Esta mañana, tal como lo habían anunciado en las redes sociales, los familiares de las víctimas de la Clínica Nuestra Señora de la Dulce Espera, se manifestaron esta mañana en la sede del Polo Judicial de Avellaneda, donde acompañaron a los médicos del hospital Español que estaban citados a declarar en la causa y un ex empleado de seguridad de la clínica.
Con el acompañamiento de la abogada Clarisa Venturino, se realizaron en la UFI nuevas denuncias penales contra la clínica y personal médico, las que serán acumuladas a las otras denuncias para unificar en un expediente las denuncias y que no se produzcan demoras en la instrucción.
En esta oportunidad desde El Sindical, pudimos obtener nuevos y duros testimonios de la metodología de trabajo por así llamarlo de la clínica y la extraña lentitud judicial en la instrucción de las causas en contra de profesionales y la institución.
Algunos padres denunciaron presiones, amenazas y mal trato de parte de empleados y profesionales de la Clínica Nuestra Señora de la Dulce Espera.
www.elsindical.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario